Promored sigue trabajando

Promored sigue trabajando
7 febrero, 2023 Promored

Hace tres años la situación de estado de alarma estaba poniendo las cosas difíciles para todos. Desde Promored buscábamos la forma de seguir ofreciendo nuestros servicios, garantizando la máxima calidad, pero también toda la seguridad tanto para clientes como para empleados.

Tras tres años, vemos el final a las mascarillas

Hoy 7 de febrero, el Gobierno pondrá fin a la obligación de llevar mascarilla en el transporte público, pero se mantendrá en los establecimientos y servicios sanitarios y para trabajadores y visitantes de los centros sociosanitarios.

Promored ha seguido y sigue trabajando

Con cinco promociones a tu disposición, en Toledo, El señorío de Illescas, y en Madrid con El Mayoral II en Arganda Rey, Velilla y Valdilecha.

PROMORED, somos una promotora inmobiliaria joven constituida por personas que tenemos una amplia experiencia en el mundo inmobiliario.  Nuestro equipo está especializado en la gestión y la promoción inmobiliaria., conocemos todos y cada uno de los aspectos que forman parte de un proyecto inmobiliario.

 

Amplia y dilatada experiencia

Nuestra amplia y dilatada experiencia en la venta de viviendas y activos inmobiliarios nos permite asesorar a nuestros clientes a través de un gran abanico de opciones que le acompañaran a tomar la mejor de las decisiones.

En este proyecto tenemos puesta todas nuestras ilusiones y nuestro compromiso no tiene límite. Queremos cumplir con las expectativas sueños e ilusiones que nos entregan nuestros clientes y redefinir el mundo de la promoción inmobiliaria a través de la PERSONALIZACION de las viviendas.

Nuestro eslogan “Construyendo historias, creando hogares” es más que un eslogan, es nuestra misión que nos guía día a día en cada acción y en cada decisión.