OPINIONES REDPISO

OPINIONES REDPISO
18 junio, 2018 REDPISO NEWS

opiniones Redpiso

La misión del Grupo Redpiso es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.

Acompañar al cliente

Aportar valor al cliente, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar sus expectativas. Redpiso se esfuerza por conocer sus opiniones y por resolver sus problemas.

Planificar la actividad y ofrecerle servicios personalizados es uno de nuestros objetivos en Redpiso.

Opiniones Redpiso en Redes sociales

En Redpiso ofrecemos un servicio integral para atender las necesidades de nuestros clientes. Dentro de todas ellas se encuentra la del apoyo de Redpiso a través de las redes sociales.

Nos preocupamos de que todos los usuarios estén bien informados sobre lo que realizamos en El Grupo Inmobiliario Redpiso. A través de las redes sociales cada oficina publica los inmuebles de compraventa que se encuentran por la zona, así como las noticias actuales que están relacionadas con el sector.

Redpiso ofrece la opción de poder comunicarse con los usuarios a través de mensajes, siempre de manera inmediata. Nuestro índice de respuesta es de 100%, ya que respondemos al instante a los clientes que necesitan información.

Nuestras cuentas siempre están activas para las opiniones que nos quiera dejar cualquier cliente. Gracias a las opiniones, Redpiso se supera más cada día ayudando a los clientes y ofreciendo sus servicios de manera personalizada.

Facebook: Redpiso Oficial

Twitter: @Red_Piso

Instagram: redpiso_oficial

Cada oficina también dispone de sus propias redes sociales. A través de ellas se ponen en contacto con los vecinos de la zona y les ofrecen los mejores servicios, dejando así satisfechos a cada uno de ellos.