REDPISO PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL PARA TODOS

REDPISO PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL PARA TODOS
25 junio, 2018 REDPISO NEWS

El Club Deportivo Madroño del distrito de Hortaleza, celebró los pasados días 22, 23 y 24 de junio la primera edición del Torneo “Fútbol para Todos”. Redpiso fue patrocinador de esta nueva edición, ubicada en la calle Tijola, s/nº, del barrio de Hortaleza-Manoteras en Madrid.

El acontecimiento contó con la colaboración del reconocido Iván Amaya Carazo, futbolista que ha formado parte de varias plantillas como la del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe o el Español. El futbolista Amaya Carazo, actualmente retirado, hizo el primer saque de honor en el Primer Torneo “Futbol para Todos”, donde Redpiso formó parte como patrocinador oficial.

Esta primera edición fue dirigida para personas con diversidad funcional, chicos y chicas con grandes ilusiones por participar en el primer torneo. La primera edición contó con la participación de 24 equipos que querían celebrar con la familia y amigos este nuevo acontecimiento.

En los tres días del torneo “Futbol para Todos”, se pudo disfrutar de un entorno alegre y festivo, donde los jugadores disfrutaron de cada uno de sus partidos, en los que Redpiso pudo formar parte ofreciendo camisetas a los jugadores y material para hacer de este evento deportivo un torneo divertido.

La primera edición estuvo completa de actividades para toda la familia y amigos, donde los participantes pudieron aprovechar un fin de semana lleno de iniciativas deportivas.