¿Qué beneficios aporta a Redpiso el uso de CRM?

¿Qué beneficios aporta a Redpiso el uso de CRM?
29 mayo, 2018 REDPISO NEWS

CRM

Las comunicaciones que tienen las empresas con los clientes ha evolucionado durante los últimos años. Gracias a este acercamiento surgen nuevas herramientas de gestión de Marketing relacional. El CRM (Customer Relationship Management) es una de las más utilizadas por las empresas para optimizar el tiempo de trabajo.

Redpiso cuenta con un CRM propio para optimizar el método de la mejor manera posible. Con este sistema logra afianzar vínculos con sus clientes donde se sienten tratados de manera personalizada.

El CRM es un software que almacena los datos y la información de aquellos clientes que contactan con la empresa. Esta herramienta es una gran solución para las relaciones con los usuarios, orientada a gestionar una serie de áreas básicas: la atención al cliente, el marketing, gestión comercial…

El objetivo del CRM es demostrar a los usuarios que existen unos resultados positivos y ofrecer un conocimiento profundo a los destinatarios. Además, aumenta la satisfacción de los clientes y gracias a ellos incrementan las ventas de la empresa.

 

Beneficios del CRM

Este tipo de herramientas pueden aumentar los beneficios para las empresas, entre los beneficios destacan:

1º Entender a los clientes:

Las empresas están a disposición de los clientes en todo momento. Con la información que almacenan de los mismos, conocen cuáles son sus preferencias dentro de la empresa, sus necesidades, etc. De esta forma, las empresas que utilizan el CRM tienen la posibilidad de adecuar sus contenidos a las necesidades del usuario.

 

2º Mejora la satisfacción:

 

El CRM ayuda a las empresas a gestionar la información y recuperarla con su base de datos. Proporciona además, información sobre las estrategias y políticas del mercado en el que se encuentra.

 

3º Conocer el mercado:

 

El CRM facilita la comprensión del mercado en la que se encuentra la empresa. Gracias al sistema que posee, pude dominar la información completa sobre cada cliente, los productos que se encuentran en todo el mercado y permite anticiparse a lo venidero.

 

4º Fidelizar:

 

A la hora de utilizar la herramienta, conoces cuáles son las necesidades del cliente y sus expectativas. Gracias a ello, se podrá crear relaciones más estrechas con el usuario, que puedan hablar bien del negocio y recomendar el producto.