Recetas originales para los enamorados en San Valentín

Recetas originales para los enamorados en San Valentín
26 enero, 2021 REDPISO
Recetas originales para San Valentín

 

Durante el 14 de febrero tiene lugar uno de los días más importantes del año, San Valentín, el día de los enamorados. Desde Redpiso queremos complementar vuestro día especial con una serie de recetas originales para San Valentín. No hace falta ser un chef o un maestro cocinero para poder ejecutarlas y deleitaros este día tan especial. Muchos optan por una cena romántica a la luz de las velas mientras que otros optan por lo contrario.

Entrantes y postres

  • Tortitas con forma de corazón: nos pueden servir para impresionar y sorprender a nuestra pareja. La receta se encuentra compuesta por los siguientes ingredientes: 1 huevo, 250 ml de leche entera, 200 gr de harina de trigo normal y un pellizco de sal. Podemos acompañarlas con miel, azúcar, siropes o mermelada.

 

  • Tostas con salmón ahumado: nunca falla y siempre deleita nuestro paladar. Una combinación de sabores y texturas. Huevo, salmón ahumado, lechuga, pan tostado y aceite son una mezcla perfecta como entrante a los platos fuertes.

 

  • Bombones con forma de corazón: también podemos optar por un entrante dulce y empalagoso. Para preparar estos bombones necesitaremos de chocolate blanco y chocolate con leche. Una vez disponemos de ambos, deberemos derretirlos en una sartén por separado y verterlos sobre los moldes. Los intervalos entre los que se derretirán serán de entorno 30 segundos. Una vez dispuestos en los moldes se deben de introducir en la nevera y esperar a que se enfríen. Deben de retirarse con cuidado del envase para que no se estropeen.

 

  • Gelatina de fresa con forma de corazón: lo primero que debemos de tener es un molde en forma de corazón. Necesitaremos fresas frescas (300 gr), gelatina en polvo y colorante. Es un plato muy original y dulce con el que cerrar la cena o comida.

 

  • Tarta de crepes con fresa y nata: un postre romántico y sencillo de llevar a cabo, aunque laborioso. Necesitaremos: 500 ml de nata para montar, 8 crepes, 75 gr de azúcar, 200 gr de fresas, 125 gr de harina de trigo (crepes). 250 gr de leche (crepes), 1 huevo (crepes), una cucharada de azúcar y de aceite de oliva (crepes).

 

Estos son algunas de las recetas originales para San Valentín. No os olvidéis de los consejos para sorprender a vuestras parejas en estos días.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − 16 =