Preparados, listos… ¡¡FIESTAS DE NAVIDAD!!

Preparados, listos… ¡¡FIESTAS DE NAVIDAD!!
23 octubre, 2022 REDPISO

Se acerca la época más bonita de todo el año, y nos encanta poder compartir con vosotros estos trucos para que preparéis vuestra casa para las fiestas de navidad.

Trucos para una casa navideña lista para la acción

VISTE TU CASA DE GALA

Para navidades lo más bonito es la decoración, viste tu casa de navidad y disfrútala. Cada rincón puedes decorarlo con luces navideñas y unos días antes, saca la vajilla, la cristalería y los cubiertos propios de festejos especiales.

Aunque tu casa no sea muy grande ¡No te preocupes! Llena de navidad cada rincón y asegúrate de distribuir velas aromáticas en puntos estratégicos. Existen velas con aroma de pino, canela y jengibre ¡Muy top!

COCINA LISTA PARA EL TRABAJO

La cocina se convierte en nuestro principal aliado. En unos pocos días empezaremos a cocinar platos deliciosos y probablemente estemos de lleno dentro de ella. Para asegurar que no se haga un desastre, procura que todo esté bajo control antes de comenzar a cocinar. Tener orden es fundamental para que podamos disfrutar de la experiencia navideña.

Repasa minuciosamente cada uno de los elementos de tus recetas para que no tengas que salir corriendo a última hora, en esta época los supermercados suelen ser un caos y no queremos perder tiempo valioso.

OPEN BAR

En la navidad es indispensable estar listos para celebrar, procura tener alguna botella de vino lista en el refrigerador para que, en caso de que lleguen invitados, puedan disfrutar de una buena copa y snacks navideños. Te recomendamos estos aperitivos navideños que te dejarán boquiabierto.

Desde Redpiso queremos que tengas unas felices fiestas, busca que tu hogar tenga el mejor y más cálido ambiente navideño.

Felices Fiestas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + 7 =