PREPARA TU CASA PARA LA NAVIDAD

PREPARA TU CASA PARA LA NAVIDAD
18 diciembre, 2017 REDPISO NEWS
Salón de Navidad

Quedan pocos días para la llegada de la Navidad y se respira ambienta navideño por todas partes! Tú casa no puede ser menos y Redpiso te da consejos para que la dejes lista!

  1. Impregna del color de la Navidad todos los espacios y rincones de tu casa: rojos, verdes, plateados y dorados son los colores ideales para decorar estos días.
  2. Limpia el recibidor: quita abrigos, paraguas y todo aquello que pueda dar sensación de desorden. Limpia el polvo y añade unas gotas de limón al agua de fregar para que deje aroma por toda la casa.
  3. Si las sobremesas pueden prolongarse prepara tu salón para ello. Una mesa auxiliar para la cafetera es una solución para no tener que ir y venir de la cocina. Elige un buen hilo musical para crear un clima agradable y no olvides utilizar textiles de lino o algodón para tus sofás para que tus invitados se sientan cómodos.
  4. Selecciona tus mejores piezas para lucirlas pero recuerda limpiar con mimo aquéllas que puedan ser más delicadas, lávalas a mano y sécalas con mucho cuidado.
  5. Prepara tu propio centro de mesa con flores naturales, musgo, hojas secas, piñas….Pero si lo vas a dejar durante la cena colócalo estratégicamente para que no moleste a los comensales.
  6. Tendrás invitados que quieran acercarse a la cocina para ayudarte con los preparativos, es importante que la tengas lo más limpia y ordena posible.
  7. Ten un detalle personalizado para cada invitado que luego se puedan llevar a sus casas y así conseguirás que se sientan especiales.