Las mejores ideas de vestidores pequeños

Las mejores ideas de vestidores pequeños
6 abril, 2021 REDPISO
Vestidor grande con espejo

Siendo realistas, solo unos pocos pueden disfrutar de vestidores mas grandes que diez metros cuadrados en una casa. Nosotros os vamos a ayudar a encontrar las mejores ideas de vestidores pequeños.

Desde Redpiso os vamos a dar la clave de como crear vestidores pequeños que ocupan poco, y además resuelven mucho. Como hemos dicho antes, no todo el mundo tiene acceso a vestidores grandes en su casa. Pero simplemente con un vestidor pequeño ya tienes más espacio para guardar tu ropa o tus accesorios, que es lo que realmente uno suele necesitar.

Os vamos a dar las mejores ideas de vestidores pequeños:

  • Pequeño armario walk-in

Este tipo de vestidor está separado por una puerta corredera de dormitorio. El espacio es más ancho que largo, y por eso tienes más espacio para poner diferentes armarios pequeños. Por eso puedes aprovechar el espacio que tienes en el centro de la habitación con un par de cajones o muebles con puertas que te den mayor capacidad de almacenaje.

  • Perchero pequeño 

Aunque parezca una tontería, el perchero es algo muy útil cuando estás a falta de espacio. Para cualquier persona que tenga el armario lleno o que ni siquiera tenga armario, comprarse un perchero independiente es un salvavidas. Además, dado que suele estar expuesto, lo obligará a mantener su ropa ordenada.

  • Pequeño estudio con vestidor

En muchos pisos, existe esa habitación que no sabes en que manera usarla. Una habitación que sea larga y estrecha, la puedes hacer vestidor y sitio de estudio al mismo tiempo. La clave es poder colocar armarios de suelo a techo para aprovechar el espacio al máximo posible. La foto que vamos a adjuntar a continuación está hecha desde la parte en la que está situada la puerta y la mesita de estudio.

  • Aditivo en el baño

La ubicación del vestuario también es importante. El lugar más habitual es el dormitorio, pero también puede ser una habitación contigua que es oficina a la vez o el distribuidor que se encuentra entre la zona de descanso de una habitación y el baño, como os lo vamos a mostrar en la siguiente imagen.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diez + 11 =