¿Por qué trabajar en exclusiva?

¿Por qué trabajar en exclusiva?
10 enero, 2016 REDPISO NEWS

En el post de esta semana vamos a tratar uno de los temas más conflictivos que existen cuando un asesor se reúne con un vendedor: La exclusividad.

Hoy vamos a aclarar que es la exclusividad inmobiliaria, por qué  trabajar con este tipo de contratos y todos los mitos que envuelven este término.

  1. Trabajar en exclusiva :  significa que un vendedor no podrá  poner a la venta su inmueble con otra agencia inmobiliaria, ni hacerlo por cuenta propia. Adquiriendo de esta forma un compromiso con una sola agencia y confiando únicamente en esta para vender su inmueble.
  2. La exclusiva aporta una imagen de seriedad y profesionalidad a los posibles compradores. El hecho de trabajar con  varias agencias hace que se puedan “solapar” visitas a la vivienda , dando una imagen de total descontrol y desconfianza al futuro comprador, ¿qué pasaría si recibieras dos señales el mismo día de diferentes agencias?
  1. La exclusiva hará que tardes más en vender. Falso. La exclusiva agilizará el proceso de venta de un inmueble, puesto que la agencia con la que tengas exclusiva dispone de un periodo de tiempo determinado para venderte la vivienda si no quiere perder tu casa de su cartera de inmuebles
  2. La inversión publicitaria  que tendrá tu inmueble si trabajas en exclusiva con Redpiso será  mucho mayor que la que te pueda ofrecer cualquier otra agencia. El hecho de trabajar en exclusiva hace que dediquemos todo nuestro tiempo a promocionar tu inmueble (no solo poniendo un cartel en el escaparate  y en la vivienda con un teléfono) . En Redpiso no dejamos de invertir en publicidad, por eso si decides trabajar con nosotros tu inmueble aparecerá en los principales portales  inmobiliarios,  así como en nuestra página web. Además publicaremos tu vivienda en nuestra revista mensual gratuita con una tirada de más de 500.000 ejemplares.
  1. Las agencias que trabajan con exclusiva son las que realmente van a trabajar para vender tu inmueble. Porque en Redpiso contamos actualmente con más de 2000 clientes que han confiado en nosotros exclusivamente para vender su inmueble. ¿Algo bien estaremos haciendo, no?