Planes para disfrutar de Toledo en verano

Planes para disfrutar de Toledo en verano
15 junio, 2022 REDPISO
Planes para disfrutar de Toledo en verano

La antigua capital de España destaca por la infinidad de actividades que se pueden realizar durante todo el año. Por ello, desde Redpiso hemos recopilado diferentes planes para disfrutar de Toledo en verano.

Las vacaciones son necesarias y fundamentales para poder alcanzar el equilibrio perfecto entre la salud física y mental. En el ámbito laboral, permite un período de desconexión a los empleados, el cual provocará un aumento de la productividad, creatividad y concentración tras la vuelta al trabajo.

Pasear por barco

Forma parte de la senda ecológica de Toledo, situada a orillas del río Tajo. Se observan unas maravillosas vistas desde el valle con la caída del sol. Durante el recorrido por la senda, podrán disfrutar de la Torre del Hierro, La Casa del Diamantista, varias presas del río Tajo y algunos restos de los baños romanos de Tenerías.

Disfrutar de la Judería de Toledo

Considerada, una de las mayores del continente europeo, donde encontrarás el monasterio de San Juan de los Reyes, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de las Tres Culturas. Por otro lado, no puedes perderte la visita a la sinagoga de Santa María La Blanca.

Ir a los parques y zonas ajardinadas de Toledo

La antigua capital de España cuenta con numerosas zonas verdes donde pasar un rato fresquito bajo la sombra de los árboles o terrazas donde poder tomar algo mientras se observa un espectáculo musical.

 Mirador del Valle

Las vistas de la ciudad de Toledo son impresionantes, por eso cuenta con una gran variedad de miradores para poder observar desde muchas perspectivas. El Mirador del Valle es el más conocido ya que te muestra una panorámica de Toledo impresionante. Si visitas la ciudad, no te puedes ir sin fotografiarla. 

Es más, a principios del año 2022, recibió por parte de la oficina de congresos de Japón el galardón de la “Panorámica Nocturna más bonita del mundo”.

Visitar Toledo en globo

Desde hace un tiempo, puedes visitar Toledo en globo. Es una experiencia inolvidable ya que disfrutarás de un paseo en globo al mismo tiempo que observas la maravillosa ciudad de Toledo desde las alturas. Como recomendación, tomar el globo media hora antes del atardecer para así poder gozar de la“golden hour” toledana. 

Pasar el día en Puy du Fou

En Marzo de 2021 se inauguró el parque temático Puy du Fou. Podrás viajar a través de la Historia con espectáculos increíbles, diferentes pueblos de época y una gran cantidad de rincones dónde podrás degustar los productos más populares del lugar. Si tenías pensado ir a Toledo, no dudes en visitarlo y si por el contrario no lo tenías pensado, esto es una buena razón para ir. 

Visitar la catedral

La catedral de Santa María, también conocida como Catedral Primada de España es un templo católico de arquitectura gótica en Toledo. Visitar esta catedral es indispensable si visitas la ciudad. En verano, debido a las gran temperaturas, pasear por las calles es prácticamente imposible, por lo que debes aprovechar para visitar este templo tan famoso en el mundo. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + veinte =