Películas para ver en casa

Películas para ver en casa
19 marzo, 2024 REDPISO
Películas para ver en casa

Cuando alguien tiene un día cansado y sobre todo cuando haya concluido su labor ya sea en el trabajo o los labores del hogar, lo primero que hará si no es muy tarde es sentarse en el sofá como si fuera una nube esponjosa.
Una vez puesto en su sofá si no está su programa favorito en la televisión, se preguntará ¿y ahora qué veo? Pues desde Redpiso te aconsejamos algunas películas para ver en casa que nunca defraudan:

La lista Schindler: Cuenta la historia de Oscar Schindler una persona empresaria que hará todo lo posible para salvar a los judíos de los campos de concentración en la época del holocausto, donde tendrá que engañar y engatusar a los políticos de aquella época para salvar a tantas personas como pueda.

Diamante de sangre: Cuenta la historia de un contrabandista llamado Danny Archer donde deberá buscar un diamante único, junto con la ayuda de Salomon Vandy que su principal motivación es de buscar a su hijo capturado que le hicieron niño soldado las fuerzas rebeldes en Sierra Leona. Y deberán superar diversas adversidades para salir del país con el diamante que les cambiará la vida por completo.

Ocho apellidos vascos: La historia es simple Rafa un sevillano que se enamora locamente de Amaya una vasca que pierde el DNI mientras se encuentra visitando Sevilla, y Rafa subirá al País Vasco a devolver el DNI y enamorar a Amaya.

Gran Torino: Waltz Kowalski un hombre inflexible y mal humorado, al que no le hace mucha gracia los inmigrantes asiáticos que están llegando al barrio, pero ciertas circunstancias harán que cambie las ideas.

Celda 211: Juan un nuevo trabajador de la prisión se presenta un día antes de su horario trabajo, sufre un accidente donde con tan mala suerte segundos después en la cárcel se produce un motín y salen los presos más peligrosos, y Juan tendrá que sobrevivir el solo.

La vida es bella: La historia de Guido Orefice donde él y su hijo un niño con tan solo 5 años de edad, estarán en un campo de concentración en Italia, donde Guido hará todo lo posible para construir un juego o una historia de cuento para tranquilizar en la medida de los posible a su hijo.

Esperamos que estas recomendaciones de peliculas para ver en casa os dejen satisfechos y podais disfrutar de un buen rato en paz y tranquilidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cinco =