Películas de Navidad para ver en casa

Películas de Navidad para ver en casa
13 noviembre, 2020 REDPISO
Películas de Navidad

Nos encontramos en noviembre y ya falta poco para las navidades. Aunque estas sean un tanto diferentes en comparación con otros años, debemos de ir preparándonos para ellas. Es por esto por lo que hemos elaborado un listado con las películas de Navidad para ver en familia.

 

  • Pesadilla antes de Navidad (1993): una de las mejores películas de animación de este género. Cuando Jack Skellingnton (Señor de día de Halloween) descubre la Navidad, Jack quedará asombrado e intentará mejorarla. Los puntos de vista del día de Halloween junto con los del día navideño son muy diferentes y no será consciente de los errores que cometerá en su intento de secuestrar a Santa Claus. En esta película veremos el contraste entre el Halloween más oscuro y la Navidad más tierna. Sin duda una película para enmarcar.

 

  • El Grinch (2001): el personaje está basado en un cuento muy popular americano. Si por algo luce está película de manera espléndida ha sido por el trabajo de la dirección artística, logrando recrear un mundo de fantasía casi irrepetible. Sin duda es una película que tenemos que ver. El Grinch es un ser verde y peludo que detesta y odia la Navidad y quiere destruirla. Para ello intentará amargar las navidades de los habitantes de Villaquién. La película toca la amplia mayoría de géneros y acaba siendo un deleite para cualquier individuo que quiera disfrutarla.

 

  • Solo en casa: Quién no conoce esta gran saga de películas. Macaulay Culkin encarna al pequeño Kevin Mckalliser, un niño travieso al tiempo que gracioso y listo. Estamos sin duda ante una de esas películas que nos hacen pasar un rato agradable y divertido en familia o con los amigos. Estas películas son ideales para verlas en un periodo navideño como en festividades. Kevin se encuentra siempre en problemas que termina resolviendo con su intelecto, inocencia e ingenio.

 

  • Charlie y la fábrica de chocolate (2005): es una de nuestras pelis favoritas. Está protagonizada por Jhonny Deep (Willy Wonka) y Freddie Highmore (Charlie Bucket). Charlie Bucket, será uno de los afortunado en conseguir el último billete dorado para poder visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Ambo emprenderán un largo camino, visitando cada rincón de las instalaciones de Willy Wonka.

Estas son las películas navideñas que consideramos para estas navidades tan atípicas. Sin duda pasamos tiempo entretenidos en familia. Siempre podéis visitar nuestro blog para ver otras alternativas.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 − 9 =