Nuevo Centro de Salud en Rivas

Nuevo Centro de Salud en Rivas
5 agosto, 2020 REDPISO

Buenas noticias para la Sanidad en Rivas. Se confirma que se han iniciado los trámites para la concesión de la parcela en la que se construiría el cuarto Centro de Salud de la ciudad. De este modo, se incrementarían las ayudas en materia de Sanidad, con el fin de dar una mejor cobertura a la totalidad de la población de la localidad. La parcela se encuentra en la avenida de la Tierra y es ahí donde se construiría el futuro centro de salud del barrio de La Luna. El terreno fue puesto a disposición del Gobierno regional tras un acuerdo plenario en junio de 2018.

Una vez que los trámites sean realizados de manera formal y oficial (esperando que todo concluya de manera positiva), se podría confirmar la construcción de este nuevo Centro de Salud. Rivas, de este modo, sigue creciendo tanto en servicios como en disposición de oportunidades para todos sus habitantes. En nuestro blog recopilamos todas las noticias relevantes de la ciudad: RIVAS

Además, os recordamos que desde nuestra promotora Promored, seguimos recibiendo solicitudes para la reserva y compra de espacios en nuestro Futura Center Arena. Construcción de referencia con espacios modernos y personalizados, un estilo de vida sostenible, donde conviven el trabajo y la vida personal.

Fuente: https://www.diarioderivas.es/parcela-cuarto-centro-salud-rivas/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 4 =