Nuevas tendencias de decoración para tu hogar

Nuevas tendencias de decoración para tu hogar
22 agosto, 2018 REDPISO NEWS

decoración de interiores

Las nuevas ideas de decoración surgen cada temporada del año. Los decoradores de interiores marcan cuáles serán los diseños más destacados en cada uno de los espacios de la vivienda. Desde hace unos años, los profesionales no son los únicos que introducen las grandes tendencias a la hora de diseñar tu hogar. Las redes sociales han contribuido para incorporar nuevas ideas de decoración.

Las personas llamadas “influencers” son las que mueven tanto las redes sociales como a sus seguidores. Dentro del mundo de la decoración tienen gran repercusión, ya que muestran sus ideas y sus seguidores no tardan en introducirlas en su propio hogar.

Estas son alguna de las tendencias en decoración que han revolucionado esta temporada:

salón de decoración

. Combinación de estilos: no hay que tener miedo a la hora de acoplar diferentes piezas. Puedes crear un estilo muy personal y distinto con esta tendencia. Una de las ideas que introducen las influencias es utilizar muebles “vintage” en una decoración moderna.

libros de decoración

. Revistas como decoración: es una de las ideas más utilizadas por los amantes de la decoración. Realizan una serie de pilas de revistas o libros que pueden estar o no organizadas bajo mesas, lámparas o en las esquinas de las habitaciones.

destalles de decoración

. Detalles: una planta, luces, un cojín… pueden ser complementos que hagan de tu habitación un espacio con estilo propio. Los pequeños detalles son fáciles de conseguir y suelen tener un precio muy económico.

espejos de decoración

. Incluir espejos: acoplar espejos en todas las habitaciones del hogar se ha convertido en una de las tendencias más destacadas esta temporada. El modelo de espejo es de estilo antiguo y de grandes dimensiones.

Estas son algunas de las ideas que necesitas para decorar tu casa con gusto y estilo. Muchas de ellas puedes encontrarlas con un precio asequible para todos los bolsillos. Lo importante es buscar y encontrar aquello que deseas incorporar a tu hogar.