Medidas de protección en Redpiso

Medidas de protección en Redpiso
5 agosto, 2020 REDPISO

En anteriores post hemos hablado de la importancia de tomar precauciones en estos momentos que estamos viviendo. Todo esto lo debemos extrapolar a las vacaciones, sea donde sea el lugar al que vayamos y en las condiciones en las que vayamos. Debemos disfrutar de nuestras vacaciones, por supuesto, pero manteniendo la seguridad en esta época y en este momento que nos ocupa. Por ello, los consejos que os hacemos llegar desde Redpiso son los que hemos venido manteniendo durante todo este tiempo: desinfección regular de manos, mascarilla y distancia de seguridad, entre otros.

Todo esto lo llevamos a cabo también tanto en nuestras oficinas como en la Sede central de Redpiso. Además de todo ello, se han limitado el número de visitas, las formaciones se siguen realizando pero no de manera presencial, sino de manera telemática (gracias al excelente trabajo de nuestro Departamento de Formación), se han instalado mamparas de separación entre puestos, el aforo es limitado, existen abundantes puestos para el desinfectado de manos y es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto. También se ha instaurado el trabajo desde casa durante la cuarentena. Así pues, en Redpiso estamos comprometidos con la salud de todos, poniendo medidas para que la realización del trabajo sea la más cómoda (aún teniendo en cuenta la situación) y mejor posible.

Como siempre decimos, os instamos a que se cumplan todas estas medidas de seguridad, imprescindibles para el desarrollo de cualquier actividad con un riesgo controlado. Sabemos que es difícil, pero debemos comprometernos entre todos. En Redpiso lo tenemos claro, seguimos trabajando de manera segura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − nueve =