Mantener una habitación fría

Mantener una habitación fría
8 septiembre, 2021 REDPISO
habitatión fría

Sería aterrador estar encerrado en una habitación mal ventilada. Afortunadamente, existen numerosas formas con las que puedes mantener una habitación fría. Incluso si no tienes aire acondicionado, puedes ajustar las ventanas y maximizar el flujo de aire en la habitación para que no se caliente demasiado. En lugar de sentirse incómodo, tome las medidas adecuadas para mantener su habitación fría.

Desde Redpiso os queremos dar una serie de consejos para poder mantener una habitación fría:

  • Utiliza el ventilador de una forma correcta y algo creativa

A la hora de comprar cualquier tipo de ventilador, una forma de maximizar tu inversión es dejar de pensar que estos son solo para soplar aire frío, porque nos podría sorprender. Tienes que apuntar con el ventilador hacia la ventana para expulsar el aire caliente. También puedes ajustar el ventilador de techo para que las aspas funcionen en sentido contrario a las agujas del reloj para atraer el aire caliente hacia arriba en lugar de girar alrededor de la habitación.

  • Cuando salga el sol, cierra las ventanas y cortinas.

Aproximadamente el 30% del calor entra por las ventanas. Las ventanas que dan al sur y al oeste absorben la mayor parte del calor durante el día, así que asegúrate de cerrarlas cuando salga el sol.

  • Apaga los aparatos de calefacción innecesarios.

Los equipos y electrodomésticos electrónicos pueden calentar la habitación. Si no planeas usar estos elementos, apáguelos o desconéctelos hasta el momento que vayas a volver a utilizarlos.

  • Apaga la luz

Esta técnica se explica por sí misma. Las bombillas emiten bastante calor. Hay que aprovechar la luz natural, para intentar mantener la habitación fría para la noche e intentar hacer poco uso de ella.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete − 7 =