Ventajas de vender tu vivienda sólo con Redpiso

Ventajas de vender tu vivienda sólo con Redpiso
8 mayo, 2016 REDPISO NEWS
ventajas de vender tu vivienda solo con Redpiso

Normalmente los vendedores no quieren que su piso sea vendido en exclusiva por una sola inmobiliaria, ya que consideran que esto supone tener menos ventajas. En la realidad no es así, ya que si vendes tu piso únicamente con una inmobiliaria disfrutarás de múltiples ventajas que de otra forma no tendrías. En el caso de Redpiso, nos volcaremos al cien por cien en tu vivienda.

Por un lado, la inmobiliaria invertirá todo su esfuerzo en vender el piso, ya que sabe que ninguna otra se lo quitará y que no realizará el esfuerzo en balde. Por ello, el compromiso es total. Es vital elegir una buena inmobiliaria para cederle nuestro piso. Redpiso cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y tiene más de 120 inmobiliarias repartidas en Madrid, Valencia y Sevilla. Toda esta experiencia la avala como inmobiliaria fuerte y líder, con un compromiso estable y con numerosos servicios como la intermediación financiera de Dcredit o la gestoría de Redtax, que quedarán a disposición del cliente para que los use y disfrute cuando quiera o cuando considere necesario.

Los pisos que se venden en exclusiva en una sola agencia disfrutan de mucha más publicidad en la inmobiliaria, ya que en el caso contrario se ocultan para que otras inmobiliarias no los capten. Debido a esto, se venden mucho antes porque es más rápido el proceso en el que el futuro comprador lo ve y le llama la atención. Al contar con una sola inmobiliaria no recibirás opiniones contrarias por parte de sus asesores, lo que evitará posibles malentendidos.

Disfruta de la confianza de Redpiso, ya que son muchos los años que lleva siendo una inmobiliaria líder.