Los mejores anuncios inmobiliarios (II)

Los mejores anuncios inmobiliarios (II)
27 mayo, 2019 REDPISO

Continuamos con la segunda parte de nuestra recopilación de anuncios inmobiliarios curiosos. En esta entrega, el tema que va a predominar va a ser el de la comodidad. Y es que nuestra casa debe ser el lugar más confortable para nosotros, ya que es precisamente ahí donde pasamos gran parte de nuestra vida.

Broadbeach Waters (Australia)

En este anuncio tan cinematográfico, vemos a un hombre caminando desnudo por casa, lavándose la cara y bañándose en la piscina. Incluso se prepara el desayuno, en lo que podría ser una mañana más. Al final, descubrimos que no está en su casa, sino en una visita con un agente inmobiliario. Pero es que debía estar tan cómodo…

Realtor.com (EE UU)

Aquí vemos a un hombre que sale disparado hacia casa porque le ha saltado una notificación en la aplicación de su inmobiliaria: ha encontrado una casa que le interesa en venta. El problema es que, lo que tuvo que dejar a medias, era su estancia en la sauna

Realstate.com (Australia)

Seguimos hablando de baños, porque en este anuncio veremos a una mujer que saltando de oferta en oferta a través de la página web, se imagina cómo será nueva vida en la casa que busca.

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

diecinueve + 11 =