Los futbolistas con las casas más lujosas del mundo

Los futbolistas con las casas más lujosas del mundo
18 marzo, 2021 REDPISO
futbolistas con las casas más lujosas

 

Desde hace tiempo, los futbolistas han sido un reflejo de riqueza y ambición, llegando muchos de estos a generar enormes cantidades de dinero con lo que amasar sus fortunas. Desde Redpiso hemos realizado un top con los futbolistas con las casas más lujosas del mundo.

 

  • Samuel Eto’o: Samuel Eto’o encabeza nuestro top con una villa valorada en 22,4 millones de euros. El exjugador azulgrana cuenta con una de las mansiones más caras del mundo. Esta mansión tiene 40 habitaciones, piscina y más de 30000 metros cuadrados.

 

  • Wayne Rooney: Rooney toma el segundo puesto en nuestro top al tener en su propiedad una mansión valorada en 16,7 millones de euros. Wayne realizó esta inversión cuando regresó a su ciudad natal y decidió construir el nuevo inmueble. La mansión cuenta con 6 habitaciones, campo de fútbol y hasta para montar a caballo. Sin duda es un palacio más que una mansión.

 

  • Leo Messi: El mejor jugador del mundo también entra en nuestro top. Leo Messi tiene multitud de viviendas, pero la que más destaca de estas es la última que ha construido a su medida. La mansión ha sido construida en forma de balón de fútbol, dotada de una enorme piscina y un campo de fútbol. En la actualidad vivienda se encuentra valorada en 11,2 millones de euros.

 

  • Kaká: En La Finca, Ricardo Kaká compró una mansión por valor de 10,1 millones de euros. Fue en esta lujosa mansión en donde residió en su paso por el club merengue. A la llegada de Gareth Bale, este estuvo de inquilino por 18.000 euros mensuales.

 

  • Cristiano Ronaldo: El jugador luso es uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Cristiano es, sin ninguna duda uno de los mejores del mundo y de los más ricos. Actualmente tiene gran multitud de propiedades, de entre las podemos destacar la mansión que tiene en La Finca en Madrid. Esta mansión se encuentra valorada en 9 millones de euros.

 

Estos son algunos de los futbolistas con las casas más lujosas del mundo, como era de esperar, nos encontramos ante los mejores jugadores de la historia. No os perdáis los consejos para disfrutar del fútbol en casa con nuestro blog.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × dos =