Ideas para preparar una noche de fútbol en casa

Ideas para preparar una noche de fútbol en casa
16 agosto, 2019 REDPISO

¡Ya está aquí LaLiga! Todos los futboleros esperaban con ganas este día en el que eche a rodar el balón, inaugurando la temporada 2019/2020 de fútbol. Hay muchos alicientes este año: la renovada delantera del Barcelona, la irrupción de Joao Félix en el Atlético, el papel del Real Madrid tras un año para olvidar, los fichajes que seguro aportarán mucho a sus nuevos equipos, las nuevas normas, y los grandes jugadores que a día de hoy son poco conocidos pero que allá por mayo todos querrán fichar para sus equipos.

Esto echa a andar esta noche en San Mamés con un duelo entre dos históricos: Athletic-Barcelona. Por cierto, durante unas pocas jornadas se dará la circunstancia de que habrá liga aun siendo verano, por lo que te proponemos un plan infalible: fútbol, amigo y picoteo. Aquí van algunas ideas.

Cómo preparar una noche de fútbol en casa

Lo ideal sería, sobre todos si vamos a ser muchos, contar con una televisión grande, y ya si además disponemos de un buen equipo de sonido para crear un ambiente mucho más envolvente…

El partido casi seguro nos dará hambre, y antes de la cena podemos sacar cosas para picar. Desde los clásicos como pipas, aceitunas, patatas fritas o frutos secos hasta nachos, embutidos, canapés…

Si nos da hambre también nos dará sed, casi seguro. Y en ese sentido no pueden faltar las bebidas frescas, especialmente con el calor veraniego. No olvides los refrescos ni el hielo. También es buena idea tener un tirador de cerveza a mano que la mantenga fresquita. También tenemos la opción del típico barril de dos litros o incluso de cinco.

El descanso pide más comida, esa es la verdad. Y lo cierto es que hay algunos alimentos que se prestan más que otros en ese momento. Si al estadio se suele llevar bocadillo, el fútbol en casa nos permite ser más creativos. Podemos recuperar fuerzas con pizza, sándwiches…

Más allá delo ya comentado, también recomendamos acudir con camisetas de tu equipo favorito para darle a la casa un mayor ambiente futbolero. ¿Preparados? ¡Que empiece LaLiga!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + ocho =