La nueva cocina de los millennials

La nueva cocina de los millennials
17 julio, 2018 REDPISO NEWS

Cocina millennial

La decoración y el diseño de las cocinas empieza a cambiar con la generación de los millennials. Buscan un estilo de cocina completamente nuevo, con amplitud y gran capacidad de almacenaje. Los millennials tienen una idea de cocina como un nuevo lugar donde poder pasar la mayor parte del tiempo siempre que esté diseñada a tu gusto.

Las cocinas abiertas son una buena opción para esta nueva generación, ya que dan una sensación de mayor espacio dentro de la vivienda. Se han convertido en una nueva zona donde reunirse con los amigos y eligen la opción de abrir su cocina al salón.

En la cocina de un millennial no debe faltar ningún detalle. Tanto los aparatos electrónicos dentro de este espacio como los enchufes son indispensables. Una Tablet para guardar las recetas de los nuevos platos se les queda pequeña y comienzan a incluir una pantalla grande donde poder consultar todo tipo de comidas.

Las viviendas son cada vez más pequeñas y con un espacio más limitado. Las cocinas deben tener los metros suficientes para alojar cajones extraíbles para guardar los utensilios de las cocinas de manera ordenada y sin que ocupen demasiado. En una cocina de millenial nunca debe faltar los tarros reutilizables para guardar todo tipo de especias y las tazas con diferentes frases inspiradoras.

Los colores más utilizados para el diseño de las cocinas de los millennials son el blanco, el negro o el gris. Utilizan este tipo de colores para aportar luz a su vivienda y que de sensación de modernidad.