Las mejores cerraduras de seguridad para puertas

Las mejores cerraduras de seguridad para puertas
25 junio, 2021 REDPISO

En los últimos años estamos viendo como los robos en casas y negocios aumentan. Cada vez aparecen técnicas más novedosas que les permite entrar en las viviendas burlando las cámaras de seguridad, ventanas reforzadas, sensores de proximidad etc. Las cerraduras de seguridad son la opción que cada vez más gente utiliza, ya que su principal prestación es que tienen mayor garantía a la hora de un intento de robo. Toda precaución es poca en cuanto a tu seguridad, la de tu familia o la tu negocio.

Desde Redpiso os vamos a dar un listado con las mejores cerraduras de seguridad para puertas del mercado:

 A) Cerraduras de seguridad Fichet.

No siempre es posible instalar una puerta acorazada, y con el propósito de hacer frente a cualquier reto en materia de seguridad, Point Fort Fichet propone cerraduras de alta gama, que garantizan una resistencia a la fractura certificada A2P. Las cerraduras Fichet son ingeniosas y adaptables. Las cerraduras Fichet poseen un conjunto de elementos de defensa que aportan lo mejor de la tecnología Fichet. Todos los años sacan al mercado nuevos modelos con prestaciones y características mejoradas.

 B) Cerraduras de seguridad Mottura a prueba de robos.

Mottura siempre ha tenido una gran repercusión en el sector de la seguridad debido a que sus cerraduras están fabricadas con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado, proporcionando así un alto nivel en cuanto a protección y seguridad de todos los usuarios. En las encuestas de satisfacción las cerraduras de esta marca tienen una puntuación muy alta lo que refleja que sin lugar a dudas es una opción muy fiable.

 C) Cerraduras de seguridad Securemme.

Existen muchos modelos entre los que se pueden escoger dentro de esta marca. Estas cerraduras están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que incrementa el nivel de seguridad que te ofrecen. Muy utilizadas por fabricantes de puertas acorazadas y que aportan la tranquilidad y la fiabilidad que les caracteriza.

 D) Cerraduras de seguridad antibumping.

El bumping es un método de robo con el que se puede abrir una puerta sin tener la llave. Para ello, es necesario introducir un cilindro en la cerradura con una llave especial y golpear hasta que los pistones estén sueltos. Este tipo de cerraduras de seguridad antibumping constan de un cilindro especialmente adaptado para soportar esta técnica, permitiéndote así poder dormir tranquilo y ofreciéndote un nivel de seguridad muy elevado que supera el 95%.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 + 13 =