La Navidad en Villaverde

La Navidad en Villaverde
12 noviembre, 2023 REDPISO
La Navidad en Villaverde

El barrio de Villaverde se transforma en un lugar mágico y lleno de luz y alegría con la llegada de la Navidad. El distrito ofrece una amplia gama de actividades culturales que representan la tradición de esta festividad tan importante y emotiva. Pero este año vamos a destacar, una que nos hace especial ilusión:

La Navidad en Villaverde

La Navidad en Villaverde adquiere un significado especial este año con una iniciativa emocionante y sostenible: el Certamen de Belenes Navideños. Este evento es organizado por la Junta Municipal de Villaverde.

Este certamen invita a los escolares del distrito a mostrar su creatividad y su compromiso con el medio ambiente, utilizando materiales reciclados para construir sus belenes.

Esta competición no solo celebra la temporada invernal de una manera tradicional y familiar, sino que también promueve valores esenciales como la sostenibilidad y la reutilización de materiales. Alentamos a todos los centros educativos del distrito a participar en este evento enriquecedor. La fecha límite para confirmar la participación es el 10 de diciembre, lo que da a los estudiantes y profesores tiempo suficiente para poner en marcha su creatividad.

Este seguro no solo es una oportunidad para que los niños expresen su creatividad, sino también una forma de aprender sobre la importancia del reciclaje y la conservación de recursos. Al participar en este proyecto, los niños no solo contribuyen a la celebración navideña, sino que también van a aportar un papel fundamental en la concienciación de los más mayores.

 

En Redpiso Villaverde Bajo, aplaudimos estas iniciativas que unen a la comunidad y fomentan un futuro más sostenible. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y, sobre todo, con brindar a los niños de nuestro distrito oportunidades para aprender, crecer y disfrutar.

¡Esperamos ver las maravillosas creaciones de nuestros jóvenes artistas y les deseamos mucha suerte en el Certamen de Belenes Navideños!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 4 =