La baja calificación energética afectará los alquileres en la UE

La baja calificación energética afectará los alquileres en la UE
13 diciembre, 2021 REDPISO
La baja calificación energética afectará los alquileres

Desde Arindi estudios percibimos que el cambio climático es una realidad a la que nos enfrentamos con el paso del tiempo, evoluciona y sigue creciendo día a día. La UE se ve obligada a tomar medidas para fomentar el resguardo y la regulación de la energía. Por ello, la baja calificación energética afectará los alquileres dentro de la UE.

Según las medidas que se ven previstas a presentar en diciembre. La comisión europea evalúa la posibilidad de elaborar un paquete de medidas para fomentar el hidrógeno y el gas renovable.

Este paquete busca reducir las emisiones de metano y la promoción del hidrógeno, así como un importante paquete de medidas para aumentar la eficiencia energética de los edificios.

El objetivo principal será dar un peso específico a los certificados de eficiencia energética. La institución quiere que estos documentos puedan servir para impulsar la rehabilitación. Asi, un edificio o habitación que tenga el menor valor energético no pueda ponerse en el mercado de alquiler hasta que no sea mejorado.

La comisión también se plantea preparar diversas estrategias para regular el hidrógeno, ya que, se considera un sustituto importante del gas natural para el transporte o la aviación.

La baja calificación energética afectará los alquileres en todo el territorio europeo, esto supone un gran cambio y quizás un giro a la economía europea que quizás beneficie o normalice un poco más la situación climática en los últimos años.

Para más información comunicate con nosotros al: info@arindi.es / Telf. 919 600 810

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce + 18 =