Ideas para decorar tu salón

Ideas para decorar tu salón
4 abril, 2018 REDPISO NEWS

Idear tu salón implica crear un ambiente perfecto para tu hogar, ya que se trata de una de las habitaciones en las que más tiempo pasas dentro tu vivienda. Debe crearse un entorno agradable, encantador y absorbente. Se trata de una de las zonas con más encanto de tu hogar.

Existen una serie de aspectos claves para que la decoración escogida sea la perfecta, y así, querer mostrar a tus invitados aquellas grandes ideas. Es necesario que se adapten a tu personalidad, y siempre habrá opciones para ello:

Decorar tus paredes

Las paredes de un hogar reflejan tu propia identidad. En ellas se puede incluir cuadros de cualquier tipo, fotografías fascinantes o incluso, utilizar texturas o colores que marquen la diferencia. No se trata de una gran inversión, puedes ser original sin tener grandes gastos.

Una vez escogida la base, comienza a crearse la verdadera originalidad. No se trata de dejar a un lado los muebles tradicionales, como aquellas estanterías, arcones o tresillos, éstos pueden ser utilizados en muebles curiosos y únicos. Las mesas de centro con tamaño reducido o lámparas de gran altura pueden dar un toque a tu hogar. No se trata de colocar abundantes elementos, lo sencillo es lo que hace ser original.

Muebles para tu salón

Una de las novedades es utilizar palets de madera, con ellos puedes crear todo tipo de muebles y siempre por un precio económico. Esta idea es fácil, pero se necesita tiempo para poder incorporarlo en tu propio salón. Se pueden crear mesas perfectas, librerías o incluso disfrutar de tu propio sofá con un palet pintado. Con este tipo de decoraciones puedes crear tanto un estilo clásico como vintage.

Ideas para decorar con palets

Hoy en día disponemos de muchos materiales para crear nuestro salón y siempre hay momento para imaginar tu vivienda perfecta. Estas son las ideas para decorar tu salón.