Mejores tiendas de decoración online

Mejores tiendas de decoración online
26 febrero, 2021 REDPISO

En los últimos tiempos se han puesto de moda las tiendas de decoración online para amueblar o adornar tanto nuestros proyectos como nuestras propias casas. La decoración ha cobrado muchísima importancia, cada vez nos importa más tener la casa bonita y ordenada. La cantidad de tiendas online de decoración es infinita, hay muchas de ellas que también tienen tienda física.

En Redpiso os vamos a dar información sobre algunas de ellas:

  • MAISONS DU MONDE

Es un distribuidor francés multicanal de elegantes artículos de menaje del hogar que ha experimentado un rápido crecimiento.  Los productos de la compañía se venden en 227 tiendas repartidas por Francia, Italia, España, Bélgica y Luxemburgo, y también están disponibles por Internet en muchos otros países europeos. El ambiente de las tiendas es de boutique exclusiva.

  • KAVE HOME

El distribuidor local de artículos de descanso que fue fundado en el año 2013 se ha convertido en un grupo líder global de diseño, fabricación y distribución de mobiliario con presencia en más de 80 países.

  • MADE.COM

Es una marca con sede en Londres, que diseña y vende artículos para el hogar y muebles en línea, y en una red de salas de exhibición experimentales en Europa. Fue fundado en marzo de 2010. Made.com aterrizo en España en 2018 para poner a nuestro alcance las mejores piezas de decoración sin movernos de casa.

  • WESTWING

Es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración. Aquí podrás encontrar los muebles y accesorios más exclusivos para la casa. Fue fundado en abril de 2011. También ofrecen consejos, ideas, trucos de decoración y trabajan con otras marcas, algunas las hemos nombrado anteriormente.

  • ZARA HOME

Es una cadena del grupo Inditex especializada en decoración y moda para el hogar. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y menaje. Tienen diferentes líneas de decoración como la clásica, la contemporánea…  Fue fundada en 2003.

  • JALG

Es una tienda que se dedica a vender soportes de diseño minimalista para televisiones que hace que estas sean el punto culmine de la estancia a la vez de lograr una eficiencia en el espacio. Fue creado en el año 2016.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + 5 =