Hoy vas a ser el anfitrión perfecto

Hoy vas a ser el anfitrión perfecto
8 marzo, 2019 REDPISO
Cena con amigos

Guirnaldas, platos, servilletas… toda decoración va a ser poca para sorprender a nuestros invitados el día que nos toque ser el anfitrión. Hoy desde Inmobiliaria Redpiso, vamos a hacer una vuelta por el mundo para darte ideas para el día que te toque acoger a alguien en casa, estamos seguros que los invitados se quedarán sorprendidos.

Fiesta española

Vamos a empezar por casa, esta vez jugamos a favor. Como la gastronomía que tenemos es para estar orgullosos de ella, aprovechemos para enseñar nuestros platos típicos a los invitados, que si no son paisanos te pedirán la receta. No nos olvidemos del surtido de embutidos, que colocándolos estratégicamente podemos hacer una presentación de estrella Michelin.

Comida española

Desayuno francés

“Un croissant s’il vous plaît” o ¿a quién no le gusta levantarse y tener una cruasán recién hecho para desayunar? Alegremos el día a nuestros invitados con un desayuno francés, aunque a la baguette siempre le podemos poner un poco de aceite y tomate. Podemos seguir el día con la misma temática y hagamos para comer un plato típico francés como puede ser, un gratin dauphinois.

Desayuno francés

 

Cena americana

Banderitas encima de las patatas fritas o en las hamburguesas, es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una comida americana. Pongamos unas guirnaldas en las paredes y compremos unos gorros de vaqueros. De esta forma, trasladaremos a nuestros invitados al centro de New York.

Comida americana

Fiesta mexicana

Todos con bigote y con gorros mejicanos cantando “Cielito lindo y querido”, con unos margaritas y comiendo nachos. No se nos ocurre mejor combinación para una velada con amigos. La sorpresa puede ser una piñata en medio del salón, ¡risas aseguradas!

Mesa mejicana

Nosotros te avisamos, porque, quien avisa no es traidor, el día que hagas esta sorpresa a tus invitados será el primer día de muchos en los que te tocará ser anfitrión. Aun así no dejemos de buscar excusas para juntarnos, que la velada va a ser recordada por mucho tiempo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 5 =