Feng Shui en casa

Feng Shui en casa
6 octubre, 2022 REDPISO
Feng Shui

Es probable que hayas oído hablar de Feng Shui pero no sabes de lo que trata, es por eso que desde Redpiso queremos mostrarte como aplicar esta filosofía en tu casa.

Con Feng Shui nos referimos a una filosofía de origen chino, basada en encontrar una armonía y un equilibrio entre las personas y el dónde viven. Es por lo que todo cobra una gran importancia, ya sea el color de las paredes, la iluminación que haya, los elementos decorativos… Se puede decir que el Feng Shui busca que tu casa sea un lugar perfecto para vivir.

Mantener la casa limpia es una de las claves para atraer esa energía positiva. Hay que deshacerse de aquello que no nos sirva, y hacer hueco a aquellas que sí. Cuando hay orden y limpieza, la energía fluye. Otra de las claves de esta filosofía en casa es la presencia de plantas, entendidas como que purifican y limpian la energía, a parte del aire. Los colores claros y la madera forman parte del ADN de la filosofía.

El Feng Shui tiene claro cómo deberían ser las partes de tu casa. El recibidor debe ser espacioso, luminoso y sin espejos frente a la puerta, ya que la energía puede rebotar y escaparse. En el salón cobra importancia la ventilación, y es muy importante que los sofás no pueden ir uno frente al otro, sino en forma de L. La cocina se convierte en el corazón de la casa, ya que es donde fluye la creatividad, y en la habitación hay que evitar espejos frente a la cama.

Sin duda alguna esta filosofía puede ayudar a muchos a que su casa desprenda energía positiva, lo que también facilitará a que los invitados se sientan a gusto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece − 2 =