Dónde comer en Chueca…

Dónde comer en Chueca…
16 febrero, 2022 REDPISO
Dónde comer en Chueca

Chueca es un barrio de Madrid que destaca por la diversidad de colores diferentes presentes, debido a ser el epicentro de las fiestas del orgullo gay e incluso un referente mundial para dicho colectivo, sobre todo a principios del mes de Julio.

Sin embargo, en este caso nos centraremos concretamente, en algunos bares tanto de carácter moderno como antiguas tabernas, bares humildes o locales cool en los que poder disfrutar y compartir momentos inolvidables.

El Tigre: Establecimiento ideal para aquellas personas que quieren abundante cantidad de comida al menor precio posible. El bar es algo ruidoso y siempre hasta los topes pero vale la pena adentrase por el tamaño de esas tapas. Se encuentra ubicado en Calle de las Infantas 30.

Celso y Manolo: Se trata de un acierto seguro si sales con amigos a tapear o con la intención de compartir platos. Se caracterizan por trabajar con productos artesanales. Necesidad de reservar durante los finde semanas, debido a su alta demanda. Podéis encontrarlo en la Calle de la Libertad, 1.

Taberna La Carmencita: es la segunda taberna más antigua de Madrid con su inauguración en 1954. Se ha convertido en uno de los mejores lugares de Chueca para tomar el vermut los fines de semana y deleitarnos con sus sabrosas raciones. Se encuentra ubicado en Calle de la Libertad, 16.

Ángel Sierra: Taberna antigua con mucho encanto situada en Calle Gravina,11 y principal punto de encuentro en la Plaza de Chueca. Destacan por sus exquisitos vermuts. Un aspecto importante a tener en cuenta, es que a media noche solo se sirven cañas dobles.

La Tita Rivera: Es un patio escondido en plena Plaza de Chueca. Su horario le permite ofrecer desayunos, comidas y cenas. Destaca por su ambiente juvenil y no hay mejor lugar para los jóvenes donde tomarse una cerveza bien fresca.

 Justicia se trata de un barrio especial y singular. No dude en acudir a nuestra oficina  (Calle de Hortaleza nº 59) donde estaremos encantados de recibirles y ofrecerles información acerca de todos los bares y/o restaurantes de la zona detallada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − cuatro =