Decoración y otoño… la combinación perfecta

Decoración y otoño… la combinación perfecta
4 noviembre, 2022 REDPISO
decoración y otoño

Te presentamos algunas ideas y consejos para combinar decoración y otoño. ¡Ya estamos con el clima, fresco y delicioso! Y con él llegan las ganas de redecorar tu hogar.

¡Conseguir un toque otoñal es más fácil de lo que crees!

El clima es ideal para conseguir los efectos del otoño, cálido, hogareño y con mucho encanto. Lo primero es ubicar los colores que necesitemos para decorar nuestro hogar, en esta época son muy comunes los colores tierra, naranja, marrones y beige… No te compliques, decorar tu hogar puede ser muy sencillo si sigues los siguientes consejos.

Las hojas no son solo para los árboles

Hojas secas, piñas y madera, esto hace ilusión de espacios exteriores dentro de casa. Esto va perfectamente con los colores de otoño y nos invitará a tomarnos un café caliente o ver una buena película. Déjate llevar por ese aire romántico del otoño solo tienes que inspirarte ¿Te apetece?

Las hojas las puedes usar dentro de tus jarrones o incluso pintarlas para hacer que tengas un acabado más profesional, las calabazas las piñas y la madera puedes incluirla en las esquinas o también sobre la mesa, verás que tu casa nunca habrá estado tan bonita.

¡El marrón NO es negro!

Por mucho que pienses que el color marrón es oscuro y que dejará tu hogar frio y con la sensación de encierro ¡Estás equivocad@! El color marrón y sus derivados nos dan la sensación de calidez de hogar y de calor. ¡Perfecto para el clima frío!

Puedes complementar y decorar tu casa también con colores pasteles que hagan juego con los colores de otoño, no exageres para que sea fresco, sencillo y chic.

Fuego a juego…

Para el clima de otoño es IMPRESCINDIBLE buscar tener un aire de calor y combatir el frío con algo mas que la calefacción, tener una sensación visual que nos dé frío puede incluso perjudicar nuestra temperatura corporal. Además de mantas y un chocolate caliente, prueba con las velas, chimenea e incienso. Además de regalarnos olores deliciosos tendremos la calidez que necesitamos para mantenernos templados.

Deja volar tu imaginación y piensa en todas las posibilidades de decoración que puedes poner en marcha, ten en cuenta las combinaciones e infinitas alternativas. Usa colores dorados, cobres, marrones y no dejes de ambientar tu hogar como una linda casa en la montaña. Las navidades se acercan y con ella llega también el invierno ¡No dejes de prepararte para el frío!

Y tú ¿Quieres decorar tu hogar con estas maravillosas ideas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce + cuatro =