Consejos para poner tu casa a la venta

Consejos para poner tu casa a la venta
22 agosto, 2016 REDPISO NEWS
vender casa sin temores

A la hora de vender tu vivienda pueden surgirte múltiples dudas o aparecer situaciones que pueden aumentar tu estrés, sobre todo si es la primera vez. Por eso desde Redpiso queremos ayudarte y darte una serie de consejos para que el proceso de venta de tu casa sea rápido, fácil y cómodo para ti.

Realizar una serie de mejoras en la vivienda puede atraer a compradores. Esto no significa hacer una reforma, sino hacer pequeños cambios como pintar las paredes para que, a la hora de que alguien quiera comprar una vivienda, la tuya resulte atractiva y llame la atención. Además, las primeras semanas desde que se pone el inmueble a la venta son las más importantes y en las que más posibles compradores se fijan e interesan por la casa. Por esto, darle presencia en Internet este periodo es clave, ya sea en portales inmobiliarios, inmobiliarias como Redpiso, etc. Para esto, contar con fotos y videos de calidad ayudará a atraer más visitas.

Pero, ¿qué es lo que llama la atención principalmente a un comprador? El precio. No hay que pedir una cantidad de dinero abusiva y hay que ser flexible con el precio, siendo objetivo en todo momento con la vivienda.

Otro aspecto clave a la hora de recibir visitas es mantener el piso limpio y recogido. Los compradores se llevarán una impresión positiva y se imaginarán la casa como suya. También es importante retirar objetos personales y, sobre todo, que las estancias huelan bien.

Por último, contar con los servicios de profesionales siempre es de ayuda. Los expertos en el sector, como los experimentados asesores de Redpiso, saben cómo funciona el mercado y tienen una gran experiencia. Además, en la inmobiliaria Redpiso contamos con una gestoría, Redtax, y con una empresa de intermediación financiera, Dcredit, que estarán a disposición de nuestros clientes.