Consejos para decorar cocinas modernas

Consejos para decorar cocinas modernas
24 mayo, 2021 REDPISO
cocinas modernas

Tener una cocina moderna es el sueño de muchas personas. Incluso muchas cocinas han provocado los más profundos celos entre amigos.

La decoración de la cocina es muy importante para todos en la familia, pase lo que pase, todos entrarán allí todos los días, por lo que puedes usar miles de estilos de cocinas, algunas cocinas más tradicionales y otras con estilo más contemporáneo.

Desde Redpiso os vamos a dar una serie de consejos para decorar cocinas modernas:

  • Derriba paredes

Para modernizar la apariencia de la cocina, considera quitar algunas particiones y compartirlas con la sala de estar o el comedor. Aunque solo es posible si la pared no tiene valor estructural, logrará resultados sorprendentes y logrará una amplitud y luminosidad inigualables.

Si no es posible quitar las paredes de la cocina, puede agregar un panel de vidrio grande, que tiene una apariencia similar.

  • Colores atrevidos

El color despierta nuestros sentimientos. Los colores brillantes estimulan la creatividad y los niños deben ver algo de creatividad en la cocina. Te recomendamos que decores tu cocina con colores inusuales como el verde fosforito, el limón, naranja y rojo, para darle un poco de diversión.

  • Cocina con personalidad

Puede decorar la cocina en un estilo retro para crear una sensación de modernidad, que es una característica típica de la decoración retro moderna. Este tipo de decoración también se puede llamar “vintage”. O tal vez, un diseño de cocina moderno y de estilo profesional con una isla de cocina que le permita preparar la comida en el centro del espacio.

  • Muebles modernos

Los muebles de cocina son fundamentales para darle una decoración moderna. El estilo moderno impone su tendencia, el mobiliario multifuncional no es un obstáculo, pero contribuye a la organización del espacio.

Además, en los muebles de cocina modernos, el material ideal es el acrílico o el formaldehído, por lo que la limpieza no será un problema.

  • Renueva el suelo

Al igual que las encimeras, el piso de la cocina ocupa mucho espacio en la habitación. Por tanto, tiene un gran peso visual y estético. Si el suelo hace que su cocina parezca más antigua de lo que te gustaría, una forma de decorar su cocina es cubrirla con madera o azulejos. En cambio, si quieres reformar el suelo de la cocina entero con poco dinero, opta por los suelos vinílicos, que, a pesar de su escasa durabilidad y durabilidad, pueden simular bien estos materiales durante un tiempo.

Esperemos que os haya gustado este artículo de consejos para decorar cocinas modernas.

1 Comentario

  1. NEXDOM 3 años hace

    ¡Sin duda son las claves para crear una cocina moderna de forma simple! Gracias por compartir.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − once =