Futura casa de Mbappé en Madrid

Futura casa de Mbappé en Madrid
16 febrero, 2024 REDPISO

Los rumores han dejado de ser rumores y ya se confirma lo que han soñado muchos aficionados madridistas. Mbappe ha comunicado que deja el PSG y que, seguramente, venga al Real Madrid. Una historia de encuentros y desencuentros que tendrá final feliz.

Su entorno, según lo comentado por varios medios deportivos de gran peso, ya ha iniciado el proceso de buscar una vivienda de cara a la próxima temporada. Desde Redpiso hemos elaborado un listado de las zonas de Madrid donde  baraja vivir Mbappé el próximo curso:

  1. Ciudalcampo

Un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad. La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.

  1. La Moraleja

La Moraleja es una urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid. Linda con otras urbanizaciones como El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes. La Moraleja es una de las urbanizaciones con mayor renta per cápita de toda España. Aquí han vivido históricamente futbolistas de la talla de David Beckham o Roberto Carlos, entre otros. Hoy en día, jugadores como Sergio Ramos o Marcelo viven en esta urbanización.

  1. La Finca

La Finca Madrid es una lujosa urbanización situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. En los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos para fijar su residencia, gracias a su privacidad. Es una urbanización con grandes zonas verdes, casas de arquitectura moderna y unos avanzados sistemas de seguridad. A estas ventajas se une su cercanía con el centro de la ciudad. Eden Hazard o Tony Kross residen actualmente en esta urbanización. Fue la elegida por Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista.

  1. Somosaguas

Somosaguas es un conjunto de urbanizaciones situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid, España). Se trata de una de las áreas residenciales más exclusivas, cotizadas y de mayor coste de Europa. Está situado en un enclave apartado del centro urbano de Pozuelo, con abundantes áreas verdes, como son la Casa de Campo y el Parque Forestal Adolfo Suárez.

 

Si te ha parecido interesante este artículo en donde desgranamos la futura casa de kylian Mbappé, visita Redpiso News donde encontraras post de temas similares.

1 Comentario

  1. Luismi 2 años hace

    Hala inmobiliaria Madrid.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + nueve =