Conceptos para la decoración de tu hogar.

Conceptos para la decoración de tu hogar.
2 junio, 2022 REDPISO
Conceptos para la decoración de tu hogar.

Si te has quedado con ganas de más… Redpiso te trae otra serie de conceptos para la decoración de tu hogar.

Shabby Chic

Con este término nos referimos al estilo basado en el contraste de usar piezas tanto nuevas como antiguas. “Shabby” significa desgastado, mientras que “chic” se traduce como de moda, novedoso. Esta mezcla genera de forma visual una impresión gastada y sofisticada, aportándole una armonía interesante al hogar. Tiene origen en Gran Bretaña, en las típicas casas de campo. Sin duda alguna es muy buena opción para cuando tienes diferentes tipos de muebles antiguos y no sabes qué hacer con ellos.

Boiserie

Seguramente no sepas lo que es, pero te aseguramos que lo has visto, incluso puede que lo tengas en tu hogar y no sepas como se llama. Con esta palabra se define aquella pared o puerta que tiene revestimiento de madera. En los siglos XVII y XVIII se usaba mucho en Francia como decoración en mansiones y palacios. Su término proviene de “bois” que significa madera en francés. Su usabilidad no era solo visual, sino que era un perfecto aislante del frio y del ruido. Es una manera perfecta de darle personalidad a tu hogar.

Greige

Por último, hay que mencionar un color tendencia, un color entre el beige y el gris, adquiriendo este nombre tan peculiar. Los colores neutrales son perfectos para crear armonías en tu casa, fáciles de combinar y creando una atmósfera relajante. Se ha convertido en una tonalidad muy demandada para aquellos que huyen del “Total White” y de los colores llamativos.

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más de cerca estos términos tan curiosos del mundo de la decoración.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + 10 =