Cómo sorprender por San Valentín en casa

Cómo sorprender por San Valentín en casa
11 febrero, 2020 REDPISO

Claro que hay que celebrar el amor todos los días del año pero, ¿por qué no aprovechar el 14 de febrero para demostrar de manera especial el amor que sentimos hacia nuestra pareja? Si estás pensando en un plan especial, vamos a ayudarte con algunas ideas para celebrar San Valentín en casa.

Cena romántica

Una de las opciones más recurrentes para celebrar el día de San Valentín en casa es preparar una cena romántica. Te proponemos crear un ambiente romántico: adorna la habitación con unas velas, un mantel bonito, unas copas, el vino… También puedes imprimir fotos de vuestros momentos más especiales y colgarlas en la pared para crear vuestro rinconcito de amor. Toda una habitación especialmente preparada para vosotros. La música también es importante: busca canciones que os transporten a lugares que queráis recordar, o canciones que, en algún momento, hayáis hecho vuestras.

Lo siguiente, claro está, es la cena. Piensa en vuestros platos favoritos, o en algún plato que hayáis probado y pueda hacerle ilusión de nuevo. También te proponemos estos menús. No olvides prestar especial atención al postre, una de las partes más importantes de la cena. Puedes ir dejando mensajes ocultos en los platos para que tu pareja vaya descubriéndolos a lo largo de la cena y así llegar con un toque de misterio al postre. Por ejemplo, frases de una canción que suene cuando presentes el postre, frases de un poema. Con todo esto conseguirás que esta cena se convierta en uno de los momentos más especiales del día.

Montaje de vídeo con fotos para San Valentín

Otra cosa que nunca falla es una recopilación de vuestras mejores fotos. Busca fotos desde que empezasteis la relación y crea un vídeo de lo más romántico añadiéndole alguna canción que os guste a ambos. Así podrás sorprender a tu pareja y los dos seréis conscientes de la evolución en vuestra relación y de todo lo que habéis creado juntos.

Planes alternativos

Si os gusta viajar y explorar sitios escondidos ¡ha llegado el momento! Una escapada para celebrar San Valentín en casa (pero en otro lugar) siempre viene bien para renovar energías y conocer lugares de lo más alucinantes. No es necesario gastar mucho dinero: un fin de semana en una casa rural o una ruta en coche os pueden dar momentos que recordareis toda la vida.

Sesión de cine en casa

Otra buena idea para celebrar San Valentín en es crear vuestra propia sala de cine. No necesitáis nada más que una buena pantalla y una película que os haga disfrutar. Además, este momento lo podéis acompañar con palomitas o dulces para tener al estómago contento. Aquí te dejamos una selección de las mejores películas para ver en San Valentín.

Convertíos en auténticos cocineros

Una de las maneras más divertidas y fáciles de conquistar a nuestra pareja es a través del estómago y si, además, le sumamos diversión de cocinar juntos es un plan de diez. Buscad recetas que os apetezca probar y poneos manos a la obra.

Los platos salados siempre son una buena opción (como las empanadillas en forma de corazón) pero el dulce pone un punto romántico al menú. Bizcochos de chocolate, frutas caramelizadas, crepes… Mientras cocináis comprobaréis cómo con la ayuda de ambos los platos salen mejor y compartiréis momentos de risas durante el proceso. También podéis darle un toque de decoración de San Valentín. Usad moldes en forma de corazón o adornos en forma de flores.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es saber los gustos de vuestra pareja para poder sorprenderle. Da igual el plan que queráis llevar a cabo, si le ponéis todo el cariño y amor para realizarlo seguro que vuestra pareja os lo agradecerá.

 

Fuente: El Español

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − 13 =