Cómo llegar a Griñón

Cómo llegar a Griñón
27 febrero, 2020 REDPISO

El municipio de Griñón se encuentra a 28 km al sur de la ciudad de Madrid, muy cerca del límite con la provincia de Toledo. Situado en la zona de turismo de Madrid de la Comarca Sur, entre las vegas de los ríos Guadarrama y Jarama, cuenta, según censo de 2019, con 10.319 habitantes. Hay varios motivos por los que merece la pena valorar Griñón como ubicación de su residencia. Aquí le ofrecemos algunos.

Cómo llegar

Griñón se encuentra situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural de La Sagra. Todo el casco urbano se ubica en torno a un nudo de carreteras: la comarcal M-404 (de Navalcarnero a Chinchón), la local M-405 (de Griñón a Fuenlabrada por Humanes), la local M-417 (de Griñón a Casarrubuelos, por Cubas de la Sagra), y la autovía de Griñón a Fuenlabrada y Leganés, con enlace con la M-50. También pasa por Griñón la autopista de peaje Madrid-Toledo. La carretera M-404 conecta a Griñón con las autovías nacionales A-5 (Extremadura), A-4 (Andalucía) y A-42 (de Madrid a Toledo). Si prefiere llegar en autobús, Griñón cuenta con dos líneas de operadas por la empresa Avanza Interurbanos:

  • Línea 460: Madrid (Plaza Elíptica) – Parla – Batres
  • Línea 468: Getafe – Griñón – Casarrubuelos – Serranillos

Vivir en Griñón

¿Quieres hacer realidad el sueño de vivir en tu casa ideal? Te presentamos Residencial Lares de Griñón, un conjunto residencial de 57 viviendas de obra nueva en Griñón. Pisos, bajos y áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Diseño moderno con calidades de primera, priorizando la confortabilidad y el ahorro energético. Queremos que la experiencia de comprar tu nueva vivienda sea mucho más que adquirir una casa. Por eso, te acompañamos a lo largo de todo el proceso, ofreciéndote asesoramiento, perspectiva de mercado e información puntual sobre el avance de la obra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − seis =