¿Como disfrutar de tu terraza en invierno?

¿Como disfrutar de tu terraza en invierno?
20 diciembre, 2021 REDPISO

¿Solo disfrutas de tu terraza en verano? Te ayudamos a adaptarla para que puedas disfrutar de tu terraza en invierno

  1. Ponle abrigo a tu terraza

Para poder disfrutar de tu terraza en invierno tendrás que vestirla para hacerla acogedora y caliente, trata de utilizar materiales para las sillas que sean de algodón o de lana, e incluso puedes tener mantas preparadas para utilizarlas cuando estés en la terraza.

  1. Elementos Cálidos

Los elementos cálidos como el fuego, las antorchas y las velas además de hacer que el ambiente sea más ameno y familiar ofrecen un poco de calor, disfrutar de tu terraza en invierno es contar con una fuente que suba un poco la temperatura en el aire. Puede ser un brasero o una estufa de exterior. Deben usarse solo en terrazas abiertas y hacen que reunirse alrededor sea muy agradable. Aunque no calientan como chimeneas, estufas o braseros, llevar el fuego a la terraza de invierno con velas también ayuda a que la sensación sea más cálida.

  1. Un pequeño rincón de calor

no es necesario montar un espacio completo al aire libre para disfrutar de tu terraza en invierno. Basta un rincón para sentarse a dejar que la luz del sol nos apañe un poco. Pon una manta gruesa sobre un banco o repisa para que el frío no traspase fácilmente al sentarse y añade un par de cojines.

     4. Comidas de invierno

Si lo que quieres es disfrutar de la terraza y de la época, no dudes en organizar comidas en los ratos en los que sale el sol. Toma en cuenta cocinar algo que esté caliente y compártelo con tus seres queridos, una merienda con café o chocolate siempre es una buena opción.

  1. Equipa tu terraza

Siempre que quieras aislar el frío trata de agregar en tu terraza plantas, muebles o pantallas que puedan restar la brisa de tu terraza.

La clave simplemente es conseguir que el frio deje de ser un problema, si la terraza está abierta, es aprovechable en los días de sol con mantas, pieles sintéticas que cubran los asientos y estufas o chimeneas de exterior.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar tu terraza en invierno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 + 5 =