¿Cómo comenzó la tradición del árbol de navidad?

¿Cómo comenzó la tradición del árbol de navidad?
16 diciembre, 2021 REDPISO
cómo comenzó la tradición del árbol de navidad

Durante la navidad podemos ver árboles llenos de luces por todos lados, pero sabes ¿cómo comenzó la tradición del árbol de navidad?

Los alemanes medievales adoraban los árboles y los tomaban como símbolo de vida eterna, ellos comenzaron realmente con esta tradición a la que le siguieron los chinos, los hebreos y los egipcios.

Por otro lado, para saber cómo comenzó la tradición del árbol de navidad en Europa, aquí adornaban los pasillos con esa misma hoja para darle algo de vida y color a los días oscuros de invierno.

Pero a los alemanes medievales se les atribuye el haber comenzado la tradición del árbol de Navidad. Usaron abetos el día 24 de diciembre. Decoraron los árboles con obleas, velas y manzanas rojas. Estos «árboles del paraíso» simbolizaban el Jardín del Edén.

Los alemanes también llevaron la tradición a América del Norte, no tuvo tanto éxito sino hasta que la Reina Victoria la popularizó en 1846. Victoria y su esposo alemán, el Príncipe Alberto, colocaron un árbol de Navidad. Lo decoraron con juguetes, dulces, palomitas de maíz y pasteles.

Una vez que se corrió la voz, la popularidad de los árboles de Navidad se extendió. Se convirtió en una tradición en toda Inglaterra y América del Norte.

Ahora, puedes encontrar estos maravillosos árboles por todos lados, nos encanta decorarlos y tenerlos en casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + tres =