Colores tendencia para tu hogar en 2021

Colores tendencia para tu hogar en 2021
15 febrero, 2021 REDPISO

Tras vivir un año marcado por la tragedia y la preocupación, los colores tendencia para decorar tu hogar en 2021 buscan justamente todo lo contrario. No es casualidad que para este año los colores que se buscan para decorar se relacionen con la tranquilidad y la paz. Necesitamos pasar página, orientar nuestra vida al futuro dejando atrás momentos turbios y desagradables. Una buena forma de empezar esa andadura podría ser con un cambio en la decoración de tu hogar.

Cuando en este post hablamos de cambios en la decoración, concretamente nos referimos a los colores de los distintos elementos que conforman la decoración en un hogar. Para este 2021 todo girará en torno al los azules, verdes y los conocidos como «colores tierra«.

En Redpiso hemos elaborado una lista de los colores tendencia que marcaran el rumbo decorativo en los hogares para este 2021:

1. Blanco

Para muchos decoradores e interioristas, el blanco nunca pasa de moda a la hora de decorar un hogar. Con este color se gana amplitud y luz, además de la posibilidad que ofrece a la hora de combinar con otros colores. Año tras año, este color es un acierto seguro para la decoración en interior. Además, el blanco es combinable con la madera, que también se considera un elemento decorativo en tendencia.

2. Azul verdoso

Se trata de un tono verdoso inspirado en la naturaleza. Con este color, llenaremos de frescura cualquier espacio de la casa. Sin duda, uno de los colores tendencia para el 2021.

3. Brave Ground

Este color es considerado para Behr Paint como uno de los colores del año. Un tono cálido, entre marrón y gris, que busca una conexión con la naturaleza instantánea. Este tono se relaciona con el concepto de equilibrio; proporciona una base firme que ayuda a combinar con casi todo.

4. Beige

Para muchos, este tono es considerado el color del confort. Los tonos neutros ganarán protagonismo en este 2021 en todos los rincones del hogar. Concretamente, esté color se posiciona como tendencia de color para las paredes. Si tenemos o buscamos una zona de relax en casa, este es el color idóneo.

5. Rosa empolvado

Si lo que buscas es calidez como elemento principal en la decoración de nuestro hogar, el rosa empolvado sería una buena decisión. Aunque los neutros son los elegidos para dominar la decoración en 2021, algunos tonos alegres como este también se verán.

6. Verde oliva

Para el 2021, los verdes se encuentran en total tendencia. Uno de los verdes que mas veremos en la decoración de los hogares es un suave y delicado verde oliva. Este color es uno de los colores que más éxito está generando. Este tono aporta una armonía que se integra muy bien tanto en salón como en comedor.

7. Amarillo brillante

Este amarillo ha sido galardonado como el «Pantone Color of the Year 2021». Hablamos de un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol. «Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo: así, Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.»

 

Si te ha gustado este post, quizás pueda parecerte interesante otros artículos de RedpisoNews sobre decoración en el hogar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once + 2 =