¿Qué es el Home Staging?

¿Qué es el Home Staging?
16 febrero, 2021 REDPISO

Mucha gente no sabrá qué es el Home Staging. Desde Redpiso os vamos a dar la información necesaria para tener una idea clara sobre qué es. También las ventajas y desventajas que hay que tener en cuenta. Home Staging es una técnica de ventas probada y eficaz que integra la decoración con el marketing para crear una experiencia para los compradores de viviendas. Es más que solo amueblar una casa: es la presentación visual de una propiedad, que define claramente cada espacio para vender un estilo de vida.

El proceso de Home Staging se enfoca en eliminar todas las distracciones potenciales dentro de su hogar para llamar la atención sobre las características más vendidas de su hogar, maximizando el potencial de su propiedad a los ojos de los compradores potenciales. Al eliminar las distracciones, los compradores potenciales pueden concentrarse en las características de venta de la casa.

Home Staging puede ser rentable para los vendedores. No todos los vendedores son receptivos al principio, pero si la casa no se vende porque le falta ese «empuje», el Home Staging siempre parece darle la vuelta. Puede hacer una puesta en escena en casa a gran escala o en pequeña escala, pero lo importante es involucrar algún aspecto de la puesta en escena en casa. Si lo hace, es más probable que se venda rápidamente por el mejor precio.

Ventajas:

Una casa organizada profesionalmente destacará el espacio, la funcionalidad y las características de una propiedad para que los posibles compradores puedan visualizarse en ella. Cuando los compradores potenciales ven una casa desnuda, todos los defectos quedan expuestos.

Una casa bien organizada se destacará en el mercado y con la tecnología moderna, la puesta en escena también se puede hacer digitalmente. Combinado con fotos de alta calidad, el Home Staging puede hacer que su propiedad se vea y se sienta como un lugar cómodo para llamarlo casa.

Desventajas:

El dinero, el tiempo y la presión para vender rápidamente son, con mucho, los mayores inconvenientes del Home Staging. Si no tiene cuidado, puede arruinar su presupuesto y gastar miles de euros en el Home Staging. Puede requerir nuevas compras, no solo mover cosas o una nueva capa de pintura.

Además, los propietarios que opten por contratar los servicios de una empresa de montaje pueden sentirse presionados a vender durante el período de arrendamiento de los muebles.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 + dieciseis =