Camas elevables

Camas elevables
26 agosto, 2021 REDPISO

La pregunta más típica es cómo aprovechar al máximo el espacio del que dispones en un espacio limitado, y lo que sabemos es que hay más posibilidades de las que inicialmente imaginabas.

Dado que no todo el mundo puede plantearse cambiar de hogar, la decoración para ampliar el espacio en el hogar se está convirtiendo en una moda. Por tanto, podemos cambiar completamente nuestras viviendas con muy poco dinero, para que, a pesar de tener los mismos metros cuadrados, se aprovechen mejor.

Las reformas más necesarias incluyen sustituir la bañera por plato de ducha, abrir la cocina al salón o utilizar mamparas para transformar el apartamento en buhardilla.

Nadie o muy poca gente se había planteado el tener la cama elevada o en el techo y así poder aprovechar el resto de espacio del suelo. Ese espacio se puede utilizar: como tu pequeño gimnasio, como tu pequeña oficina, o simplemente para guardar cosas que antes no podías.

Desde Redpiso te queremos contar cuales son las ventajas de tener camas elevables en tu casa:

  • Además de ser muy primitiva, la cama elevadora también ayuda a maximizar el espacio de una manera increíble. Y, como su nombre lo indica, están pensados ​​para subir hasta el techo, por lo que cuando dormimos, el lugar que ocupan está disponible.
  • La cama elevable no requiere ningún trabajo. Pueden fijarse al suelo, techo o pared y elevarse en unos segundos mediante un motor. Además, el fabricante permite que se personalicen, por lo que podemos elegir el tamaño, la altura, el material, el color e incluso los complementos que queremos que traiga.
  • Una cama elevadora nos puede aumentar hasta en 8 metros cuadrados, es decir, ganaremos una habitación extra, por ejemplo, podemos colocar una oficina en casa en la que podamos trabajar de forma remota, o incluso un mini gimnasio donde hacer ejercicio en casa, como hemos dicho anteriormente.
  • Los precios de las camas elevadoras varían mucho, según su tamaño, la calidad de los materiales y si incluyen muebles o piezas adicionales. Cuestan aproximadamente unos 2000 euros, que es más caro que las camas normales pero un precio bastante asequible ya que nos dará más espacio habitable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 − 1 =