Aprovecha la luz natural en casa y ahorra en la factura

Aprovecha la luz natural en casa y ahorra en la factura
20 febrero, 2023 REDPISO

Aprovechar la luz natural en casa puede tener muchos beneficios, como reducir la factura de electricidad y mejorar el estado de ánimo y la salud. Desde Redpiso te algunas formas de aprovechar la luz natural en casa:

Abre las cortinas y persianas

Las cortinas y persianas pueden bloquear la luz natural, por lo que es importante abrirlos durante el día para dejar entrar la luz.

Pinta las paredes con colores claros

Los colores claros reflejan mejor la luz natural y pueden ayudar a iluminar una habitación.

Coloca espejos estratégicamente

Los espejos pueden reflejar la luz natural a través de la habitación y hacer que parezca más brillante. Aquí algunas ideas de decoración primaveral.

Añade plantas a tu casa

Las plantas pueden no solo decorar tu hogar, sino que también pueden filtrar la luz natural y hacer que la atmósfera de la habitación sea más fresca y saludable. Recomendaciones de plantas en casa

Instala tragaluces

Las claraboyas y los tragaluces son excelentes formas de permitir que la luz natural entre en las áreas de la casa que normalmente son oscuras.

Evita los muebles voluminosos

Los muebles grandes y voluminosos pueden bloquear la luz natural. Intenta optar por muebles más pequeños o minimalistas para permitir que la luz natural ilumine la habitación.

Limpia tus ventanas

Asegúrate de que tus ventanas estén limpias y libres de obstrucciones para permitir que la luz natural entre sin obstáculos.

 

Con estas sencillas medidas puedes aprovechar al máximo la luz natural en casa. ¿Qué esperas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × tres =