El alquiler de lujo tiene su mayor demanda en Valencia

El alquiler de lujo tiene su mayor demanda en Valencia
15 abril, 2017 REDPISO NEWS
vivienda de lujo en Valencia

España es uno de los países que mayor demanda extranjera tiene. El clima y la calidad de vida son dos de las variables que más atraen a los inversores, tanto para vivir en el país como para alquilar la vivienda después.

En los últimos tiempos, el alquiler de viviendas ha aumentado tanto para los propios españoles como para los extranjeros, llegando a situarse las cifras muy cercanas a las europeas donde el alquiler ocupa una posición muy importante, cercana al 30%.

Cada vez son más los extranjeros que deciden mudarse a una vivienda de lujo en España, sobre todo a las costas donde pueden disfrutar del buen tiempo y de la playa. Optan por el alquiler porque les permite una gran flexibilidad y la posibilidad de cambiar de vivienda si así necesitan, en caso de que quieran ir a otra zona o a otro tipo de casa. Valencia ha sido la zona española que mayor demanda extranjera ha presentado en el sector de las viviendas de lujo en alquiler, presentando su intención de comprar la casa en un futuro.

Los extranjeros llegaron a duplicar la demanda de viviendas de lujo en alquiler en Valencia respecto al año anterior, siendo la mayoría procedentes del norte de Europa, de Oriente Medio, de Estados Unidos y de Australia. Estos demandantes buscan casas de lujo en Valencia que, preferiblemente, cuenten con balcón o terraza y sean espaciosas, con 2, 3 ó 4 dormitorios.

Valencia se está afianzando como una de las zonas preferidas por los clientes extranjeros que buscan asentarse en la zona adquiriendo viviendas de lujo en alquiler con la predisposición de comprarlas en un futuro.

Con Redpiso Premium, podrás echar un vistazo a la amplia oferta de casas de lujo en Valencia. ¡Las mejores viviendas para los mejores clientes!