Actividades para el otoño en familia

Actividades para el otoño en familia
9 septiembre, 2022 REDPISO

Desde Redpiso queremos compartirte actividades para el otoño que puedes hacer en familia o en pareja.

Comienza el otoño muy pronto y para muchos es la estación favorita del año porque es un período de transición, el clima comienza a cambiar y el ambiente se empieza a preparar para la llegada de la navidad.

Es una buena época para buscar planes familiares que puedas disfrutar para salir de la rutina en casa y escapar un rato.

Camina un poco

A medida que baja la temperatura y brilla el sol, caminar se vuelve más relajante y agradable. Puedes ir a un parque, al bosque o simplemente cerca, caminar y disfrutar del clima agradable son todas las cosas que nuestra familia puede hacer.

Noche de película

Planifica una noche de película ya sea en casa o una visita al autocine, no hace tanto frío así que será perfecto para disfrutar con los peques o con tu pareja, esta es una de las actividades para el otoño más populares.

Tomar fotografías

Los colores del otoño y la maravilla de ambiente con sus luces tenues y texturas tostadas es una temporada perfecta para tomar fotografías y lograr efectos increíbles. Trata de utilizar un montón de hojas, diviértete, arrójalas al aire y saldrán fotos maravillosas.

OTOÑO

Huertos

Es el momento perfecto para comenzar tu huerto en casa, las condiciones climáticas son perfectas para su cuidado y crecimiento. Aquí podrás encontrar los mejores trucos para mantener un huerto en casa.

Cata de vinos

Organiza un plan de cata de vinos, no solo podrás calentar el cuerpo sino que también disfrutarás un plan diferente que puedes hacer en pareja o con algún familiar ¡No dejes beberte una copa!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 3 =