Trabajar en Redpiso

Trabajar en Redpiso
24 mayo, 2021 REDPISO
Trabajar en Redpiso

En el Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso somos líderes en el sector inmobiliario. Uno de los principales motivos por los que hemos crecido tan rápido viene dado por nuestra capacidad para formar y capacitar a nuestros empleados y responsables. La formación y la proactividad de nuestros trabajadores son dos elementos diferenciadores respecto a nuestros competidores. Desde la Sede Central, impartimos continuos Programas de Formación tanto online como presencial. Todo ello de la mano de un entorno estable, proactivo y sobre todo acogedor.

Solo exigimos 2 valores: Ganas de aprender y ganas de mejorar. Actualmente, el Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso se encuentra conformando por cerca de 2000 trabajadores. Redpiso cuenta en Rivas Vaciamadrid con su Sede Central, en donde se facilita el soporte y gestión a las oficinas, así como asesoramiento y formación. Redpiso tiene más 240 oficinas en activo, lo que nos permite resaltar nuestra gran capacidad de expansión. Desde el nacimiento de Redpiso en 2006, hemos crecido de manera progresiva consiguiendo alcanzar nuestras metas y satisfacer a nuestros clientes.

No es estrictamente necesario contar con formación u conocimientos previos relativos al sector inmobiliario para poder trabajar con Redpiso. Queremos contar con tu talento y tus ganas de superación. Si te encuentras interesado en trabajar en Redpiso puedes remitir tu CV a la oficina Redpiso más cercana.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cinco =