Redpiso actualiza sus revistas semanalmente y las pone a disposición de sus clientes en formato digital

Redpiso actualiza sus revistas semanalmente y las pone a disposición de sus clientes en formato digital
27 marzo, 2020 REDPISO

En circunstancias difíciles es cuando Redpiso hace un esfuerzo extra para cuidar a sus clientes.

El confinamiento nos ha privado de vuestro apretón de manos y de vuestra sonrisa. Sin embargo, es ahora cuando, desde casa, trabajamos más que nunca para seguir estando a vuestro lado haciendo uso de nuestra fuerte estructura digital. Ante las dificultades de para lanzar la revista Redpiso como hemos venido haciendo, hemos decidido actualizar el contenido de forma semanal, así como ponerlas a disposición de todos nuestros clientes en formato digital. Podéis acceder al contenido de las revistas haciendo clic en cada una de ellas:

Estamos cuadriplicando la publicación de contenidos en nuestras plataformas digitales, con el fin de manteneros informados y entretenidos con contenido de calidad, además de ofreceros la más actualizada oferta inmobiliaria en vuestros barrios. Nuestros empleados suplen el contacto físico con vosotros con asesoramiento telemático, el cual es igual de serio y profesional que el que os venían ofreciendo en sus visitas; la única diferencia es que ahora su cariño es virtual.

De este modo, ponemos a vuestra disposición en formato digital tanto nuestra revista corporativa de distribución nacional como cada una de las revistas que corresponden las zonas donde estáis interesados en la compra de viviendas. Además, las revistas tendrán una periodicidad semanal (en vez de mensual), con lo que tendréis acceso a una oferta más actualizada de inmuebles y una mayor variedad artículos de calidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 1 =