Redtax en TeleMadrid

Redtax en TeleMadrid
16 diciembre, 2020 REDPISO

Redpiso sigue estando presente en Medios de Comunicación. En este caso es nuestra gestoría, Redtax. En esta Telepromoción, queremos destacar todos los beneficios que supone encargar tus trámites con las herencias inmobiliarias a Redtax. Comodidad, seguridad y, sobre todo, la experiencia de conocer al detalle todos los entresijos de este tipo de situaciones. Incluso en los casos de herencias más complicadas. Con soluciones inmediatas para cubrir todos los gastos derivados de una herencia. Y siempre con la seguridad, tranquilidad y respaldo del Grupo Redpiso.

Todas estas promociones forman parte de un ambicioso proyecto que lleva a cabo Redpiso en su estrategia comunicativa. En total, todos los spots de Redpiso se emitirán un total de 420 pases, distribuidos en las principales franjas horarias de la programación y apareciendo en los programas de mayor audiencia de la cadena. Se estiman un total de 10 millones de impactos. Apareceremos en espacios como El Tiempo TN1, Madrid Directo o Deportes TN1.

Telemadrid es una cadena que está aumentando su audiencia más de un 30% en el target comercial y ha aumentado y consolidado notablemente sus datos de audiencia . Todo ello, unido a la experiencia e imagen consolidada de Redpiso, creemos que es una combinación más que productiva.

Os invitamos a ver nuestra Telepromoción, donde se habla de las innumerables ventajas que tiene depositar la confianza en Redtax y en el Grupo Redpiso.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − cinco =