Redpiso y Tinsa firman un acuerdo de colaboración

Redpiso y Tinsa firman un acuerdo de colaboración
27 octubre, 2023 REDPISO

En el Grupo Redpiso hemos firmado un acuerdo de colaboración con Tinsa, la mayor empresa de valoración y datos inmobiliarios de España,que permitirá a nuestros profesionales de Redpiso y Dcredit contar con el soporte de herramientas digitales de información de mercado de Tinsa y a los clientes que compran o venden su vivienda en la red inmobiliaria disfrutar de condiciones ventajosas en la contratación de tasaciones y certificados de eficiencia energética de Tinsa.

En virtud de este acuerdo, Tinsa pone a disposición de Redpiso informes de mercado local inmobiliario basado en la potente base de datos de la compañía, así como una serie de soluciones y herramientas digitales que contribuirán a impulsar la precisión y calidad del asesoramiento y la eficiencia en los procesos de compraventa. Además, los clientes de Redpiso podrán contratar con Tinsa tasaciones para garantía hipotecaria, valoraciones para otras finalidades y certificaciones energéticas de inmuebles con descuentos especiales.

“Nuestra vocación es aportar valor a los profesionales del sector inmobiliario. La combinación de la potente base de datos de Tinsa y la tecnología más puntera nos permite dotar a los agentes inmobiliarios de herramientas que aportan un mayor conocimiento del mercado y contribuyen a mejorar la agilidad de los procesos, lo que beneficia tanto a los profesionales de la red en su desempeño profesional como a los clientes interesados en comprar o en vender”, afirma Pedro Soria, director Comercial de Tinsa.

Por su parte, Manuel Fernández, CEO de Redpiso considera que “esta colaboración representa un hito importante en el sector inmobiliario, al unir la experiencia, liderazgo y presencia de Redpiso en el mercado inmobiliario con la experiencia en valoración, datos y análisis de Tinsa”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + 17 =