Redpiso recibe el Premio al Liderazgo Digital en el Sector Inmobiliario

Redpiso recibe el Premio al Liderazgo Digital en el Sector Inmobiliario
4 marzo, 2021 REDPISO

La compañía ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el Premio al Liderazgo Digital en el Sector Inmobiliario y Financiero en la Comunidad de Madrid , gracias a su espectacular trayectoria y notable crecimiento en el mercado madrileño de viviendas. Manuel Fernández, CEO de Redpiso, ha recogido este galardón el pasado día 3 de marzo de manos de Manuel Giménez Rasero, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, y Francisco Marhuenda, director de La Razón. Los Premios Comunidad Autónoma de Madrid de La Razón distinguen el talento, la cualificación, el esfuerzo, la creatividad y la apertura de profesionales y empresas que convierten el potencial de la región en una realidad.

Con el Premio de la Comunidad de Madrid, galardón que Redpiso recibía por primera vez el pasado año reconociéndoles líderes el sector inmobiliario y financiero, nuestra empresa constata el cumplimiento de su compromiso con las líneas que definen su gestión empresarial: crecimiento, innovación, contribución y calidad. La trayectoria de Redpiso se ha convertido en una gran referencia en el sector, especialmente en la Comunidad de Madrid: Desde sus inicios en 2006, la compañía ha abierto más de 240 oficinas en España, un 80% dentro de la comunidad. A esto se suma el reciente lanzamiento de su modelo de oficina virtual, un proyecto cuyo objetivo es generar oportunidades de emprendimiento además de ofrecer la oportunidad de disponer de los servicios de la compañía en zonas donde esta no cuenta con presencia física.

“El inicio de la pandemia terminó de impulsar la idea de oficina online que veníamos planteando en los últimos tiempos, fruto de nuestra apuesta por la digitalización y una mejor experiencia del cliente. Esta idea surgió de la detección de determinados segmentos de población conocedores de la marca y con un alto interés por nuestro servicio y forma de trabajo, pero a los que nuestras oficinas no llegaban” explicaba Manuel Fernández, director general y cofundador de Redpiso, tras recoger el galardón.

Anterior a esta iniciativa digital, Redpiso presentaba una herramienta online de valoración de inmuebles, ofreciendo al público interesado en poner a la venta o en alquiler un inmueble, una solución sencilla, rápida y realista para la obtención de información sobre el valor estimado de sus activos. Para ello, la plataforma registra los datos que los cerca de 2.000 asesores de la firma proporcionan diariamente desde todos los barrios en los que la compañía tiene presencia en España. No obstante, estas dos últimas acciones se irán viendo complementadas con otras que Redpiso lanzará próximamente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + 3 =