Redpiso, en los autobuses de la EMT

Redpiso, en los autobuses de la EMT
28 noviembre, 2019 REDPISO

La nueva campaña de Redpiso ya está presente en los autobuses de la EMT. Desde ya, todos los usuarios podrán encontrarla en los autobuses azules, tan habituales del centro de la capital. De hecho, la Empresa Municipal de Transportes fue escogida en 2018 por más de 420 millones de usuarios, un dato que ha crecido en más de medio millón respecto al año 2017.

La campaña lanzada recientemente por Redpiso habla de la seguridad de acertar, un valor que ofrece el Grupo a la hora de comprar, alquilar o vender tu vivienda. La importancia de la difusión de esta campaña en los autobuses de la EMT es doble: el refuerzo del valor de la marca Redpiso, y  la gran cantidad de usuarios que utilizan los autobuses en esta época del año en que nos encontramos, tan señaladas por ayuntamientos y comercios debido a las celebraciones navideñas durante diciembre y enero, además de las rebajas.

Nueva campaña de Redpiso

Lanzada hace un mes, la nueva campaña de Redpiso hace referencia a la importancia de acertar en la compraventa de una vivienda. Además, se pone de relieve acciones como la valoración gratis de tu vivienda o la rapidez con que Redpiso encuentra comprador para tu casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − dos =